Si aun tienes alguna duda sobre nuestras clases, aquí puedes encontrar respuesta a las preguntas mas comunes.

Sensei Animation es una nueva escuela en línea. Actualmente ofrecemos un programa de animación de personajes especializado, en un futuro próximo abriremos nuevos cursos referentes al 3D como son modelado y rigging. Este programa te ayudara a integrarte al mundo laboral gracias a tu demo Reel que iras construyendo día a día durante 12 meses que dura el curso. Pero no todo acaba ahí, ser animador es una profesión que llevas 24 hrs al dia y 7 dias a la semana.

Sensei Animation está pensado para personas que quieren aprender la animación de personajes con altos estándares de calidad.

Los aspirantes tienen que ser mayores de 18 años, ser un graduado de secundaria o equivalente, y mostrar aptitud y afán de completar el programa de estudio. Los estudiantes deben tener un conocimiento práctico de las computadoras, Windows o Mac. Los estudiantes deben estar familiarizados con Autodesk Maya u otro paquete 3D de gama alta. Los alumnos de nuevo ingreso reciben un curso introductorio de Autodesk Maya

También necesitan tener acceso a Internet de alta velocidad para las clases.

Las clases son 2 por semana durante 4 meses que dura el modulo, en la primera clase se dan los requerimientos del ejercicio y en la segunda clase se hacen revisiones personalizadas.

Siempre tratamos de ofrecer un buen servicio para cada uno de nuestros alumnos, es por eso que el numero máximo de animadores que tenemos por clase es de 12, este numero es el ideal para la interacción entre alumnos y Sensei.