¡Encuentra tu pasión y nunca volverás a trabajar!. Aquí darás el primer paso para convertirte en un animador, durante los próximos 18 meses trabajaras día a día para llegar a tu meta.

Este curso está diseñado para descubrir las bases de la animación. (Incluso si no tienes ninguna experiencia con la animación). Aprenderás el flujo de trabajo de un estudio de animación.

Lo más importante es que obtengas todos los conocimientos necesarios para que te conviertas en un gran animador, nuestras clases son 100% online. Tienes 2 clases semanales con tu Sensei, las cuales recibes toda la información necesaria, para realizar ejercicios que irán subiendo de dificultad de acuerdo a tus avances, y en la segunda clase de la semana recibirás retroalimentación de ese ejercicio.

Trabajaras con Rigs profesionales, los mismos que se utilizan en grandes estudios de animación. Otra ventaja que tienes al estudiar con nosotros es que te enfocas en crear un Reel de muy alta calidad, lo que ayudara a que te puedas colocar en un estudio de animación o casa productora.

Empieza ahora tu carrera de Animador.

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Animación 3D